Busca

sábado, 29 de julio de 2017

Muriel, con equipo definido



El club deportivo Víctor Muriel tiene el equipo definido para enfrentar hoy (20:30) a TNT, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal) y que se jugará en el coliseo Alfredo Huary.

El director técnico de Muriel, Mauricio Arnez, señaló ayer que para el cotejo de hoy tiene definido el equipo. Daniel Peña, Edson Pérez, David Espinoza, Miguel Padilla y Michel Ramírez serán los jugadores que iniciarán en el partido de visita.

De acuerdo a lo previsto, la delegación partirá de Cochabamba a las 11:00 y de acuerdo a lo planificado llegará a un hotel donde descansará a la espera del cotejo.

En este sentido, Arnez detalló que el jugador brasileño Italo Bruno ya confirmó su arribo a la capital pandina y aguarda para sumarse al equipo que buscará su primera victoria.

"Vamos a ir a ganar allá (a Pando), creo que la derrota en La Paz ha sido un error, por el tema del viaje que he tenido ha sido complicado engranar con Chacho (Eduardo Aguirre); ese día le dejé a cargo de todo. Creo que los chicos no sabían qué hacer, pero ya lo hemos subsanado, hemos hablado al respecto, sabemos lo que queremos hacer, de local y de visitante. Nosotros siempre hemos salido a ganar", sostuvo el estratega.

Luego del encuentro, el equipo tiene previsto retornar el domingo en horas de la tarde.

La siguiente semana será determinante para Muriel que cumplirá con su primer partido de local, el próximo 5 de agosto. En su primer encuentro en Cochabamba recibirá el sábado (20:00) a Universitario de Beni, en el polideportivo de Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario