Busca

viernes, 21 de julio de 2017

Muriel alista equipo joven para la Liga



Para la segunda versión de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), el club Victor Muriel cuenta con un equipo joven para el debut ante Wolf Sport, esta noche (20:00) en el partido inaugural que se cumplirá en el coliseo Julio Borelli, en la ciudad de La Paz.

Según el presidente del club, Alex Muriel, el promedio de edad alcanza los 21 años.

"Ahora tenemos un equipo más joven, algunos de los experimentados se fueron y llegaron más jóvenes", aseguró.

En este sentido, al equipo se incorporaron Dalua Gonzáles, Julio Chávez y Ademar Ledezma, quienes llegaron en reemplazo de los experimentados Dante Céspedes, Daniel Rojas y Gery Antezana.

Entre los experimentados que se quedaron figuran Edson Pérez y Michel Ramírez, quienes fueron piezas claves en el desempeño del equipo, en el pasado torneo.

De acuerdo al técnico del plantel, Eduardo Aguirre, si bien tiene un equipo inicial, destacó que por las características del fútbol de salón, se puede incluso cambiar a todo el plantel, de acuerdo al planteamiento del rival. Muriel llegó esta mañana a la capital paceña y está a la espera del partido. Su retorno está previsto para mañana.

Confirman escenario

El titular confirmó ayer que para el primer partido que jugarán en condición de local, utilizarán el polideportivo de Quillacollo.

El cotejo de la tercera fecha está programado para el 5 de agosto, frente a Universitario de Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario