Busca

miércoles, 26 de julio de 2017

López y Marañón son pretendidos por Nantes



Los jugadores Kevin López y Sergio Marañón podrían transformarse en las nuevas contrataciones del club Nantes que el pasado viernes debutó con una victoria sobre Universitario de Sucre dentro de la primera fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Tanto Sergio Marañón como Kevin López estuvieron presentes en la práctica de ayer que se realizó al mediodía en el coliseo del barrio San José, pero sólo Marañón entrenó con el cuadro pampeño que es dirigido técnicamente por el entrenador Alexander Duarte.
“Me llamó el profe Alexander (Duarte) para que me presente a entrenar, solo falta definir algunos detalles para definir mi vinculación al equipo”, indicó Sergio Marañón quien se desempeña en las posiciones de base y alero.
La incorporación de estos dos jugadores se debe a que Nantes cuenta con un plantel corto y añadido a ello sufrió la lesión de los jugadores Roberto Ríos, Gonzalo Muñoz, Freddy Carvahlo y que además tiene entre algodones a Cristian Cucaro de cara al partido de este viernes en condición de visitante ante Proyecto Enigma por la segunda fecha de la Liga de futsal. “Al tener un equipo disminuido por las lesiones, vimos conveniente invitar a los jugadores Sergio Marañón y Kevin López”, comentó Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario