Busca

miércoles, 26 de julio de 2017

La “U” opta por Garcilazo



El Polideportivo de Garcilazo será escenario por primera vez de la Liga Nacional de Futsal cuando este viernes reciba el partido entre Universitario de Sucre y Deportivo Concepción de Potosí, por la segunda fecha del Grupo “A”.

En su segunda versión, será la primera ocasión en que un representante chuquisaqueño opte por jugar en el coliseo de Garcilazo. Rico Sur, en el primer año, disputó todos sus encuentros en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Lizondo, el otro equipo de la región que participa en la Liga Nacional de Futsal, debutó hace una semana con un empate 5-5 frente a Concepción y al igual que Rico Sur, utilizó al JRA como su campo de batalla.

“Tenemos un escenario con dimensiones reglamentarias, cómo no aprovechar eso”, manifestó Ricardo Caballero, presidente del club Universitario de fútbol de salón, al justificar la decisión asumida con relación al Polideportivo.

Además, señaló que “los jugadores y el cuerpo técnico me solicitaron jugar ahí”.

Será el debut como local de la “U” en la Liga, ya que el pasado viernes hizo su presentación en Tarija, donde perdió 4-2 a manos de Nantes.

Otra de las razones que habría empujado a la dirigencia estudiantil a tomar esta postura es que en el partido de ida ante Palmero’s de Beni, por el ascenso-descenso a la Liga, el coliseo JRA se llenó y no hubo espacio para su hinchada.

Universitario comparte el Grupo “A” con el también chuquisaqueño Lizondo, Concepción (Potosí), Cobbel (Oruro), Nantes (Tarija) y Projecto Enigma (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario