Busca

lunes, 31 de julio de 2017

Futsal: Wolf Sport y Cobbel, líderes en la Liga

Los equipos de Constructora Cobbel (Oruro) y Wolf Sport (La Paz), lideran el Grupo ¨A y B¨ (de manera respectiva), de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, tras cumplirse la segunda fecha del torneo que tiene como incentivo principal la plaza a la Copa Libertadores de América de 2018.

El campeonato que regenta la Federación Boliviana de Fútbol de Salón comenzó a jugarse la pasada semanas con resultados que favorecieron a ambos líderes, el primero sumó cuatro puntos y el segundo seis. En la Serie ¨A¨ el segundo puesto le corresponde a Proyecto Enigma Sándor (La Paz) con tres, escoltado por Universitario (Chuquisaca), Nantes (Tarija), los dos con 3.

En tanto que el Grupo ¨B¨ la tabla de posiciones está de la siguiente manera: Wolf Sport con 6, Cre (Santa Cruz) con 6, Deportivo TNT (Pando) con 4, Víctor Muriel (Cochabamba) con uno. Mientras que San José de Chiquitos (Santa Cruz) y Universitario (Beni), no acumularon punto alguno.

En la segunda fecha del campeonato se registraron los siguientes resultados: Constructora Cobbel y Lizondo empataron a seis goles (6-6), el chuquisaqueño Universitario le ganó a Concepción por 2 a 0, Proyecto Enigma sometió a Nantes por 6 a 1, Universitario (Beni) cayó casa con Wolf Sport por 4-8. En tanto que TNT empató con Muriel por 6 a 6, finalmente San José de Chiquitos fue derrotado de local por Cre (0-2).

La tercera fecha se jugará entre el viernes y sábado (04 y 05 de agosto), el primer día se enfrentarán Lizondo con Nantes (20:30), Universitario (Sucre) con Proyecto Enigma (21:00), Wolf Sport con San José de Chiquitos (20:00), Cre con Deportivo TNT (21:00). Mientras que en segundo día se enfrentarán Deportivo Concepción con Constructora Cobbel y Víctor Muriel con Universitario (Beni), ambos desde las 20:00. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario