Busca

martes, 11 de julio de 2017

Coliseo La Pampa será inspeccionado por la Febolfusa



El coliseo del barrio La Pampa será inspeccionado sí o sí dentro de esta semana por parte de directivos de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

Esto con la finalidad de estudiar si el escenario deportivo cumple con las condiciones para albergar los partidos de la Liga Nacional de Futsal que arranca el 21 de julio de forma impostergable.

Recordemos que el coliseo municipal del barrio La Pampa fue inaugurado hace poco y que esta infraestructura deportiva fue solicitada por el club Nantes para poder cumplir sus partidos en este reducto, ya que el Luis Parra quedó descartado por parte de la Febolfusa por no cumplir con las condiciones que requiere la competición.

“La comisión técnica de la Federación como el comité ejecutivo mandarán a inspeccionar este escenario deportivo para ver si cumple con las condiciones para albergar los partidos de la Liga”, informó Daniel Heredia, presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de Salón.

La otra alternativa es el coliseo del barrio Los Chapacos, pero este escenario no es del agrado de la dirigencia de Nantes argumentando que dicho salón se encuentra alejado del centro de la ciudad y temen la poca asistencia de público para los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario