Busca

sábado, 29 de julio de 2017

Cobbel 6 - 6 Lizondo

El equipo orureño de Constructora Cobbel, salvó un empate frente a Lizondo de Sucre, a 6 goles por lado, encuentro que corresponde a la segunda fecha de la Liga Nacional de Futsal que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" ante una regular concurrencia de espectadores.

Si bien el equipo local fue superior durante gran parte del partido, el rival supo aprovechar los gruesos errores en la marca. Cobbel ingresó decidido a ganar el partido, es así que en el primer minuto, Marcelo Quiroga, anotaría el primer gol, posteriormente se encontró con un rival que iba a pelear hasta el final.

Los orureños no terminaban de festejar el primer tanto, y Richard Chavarria empataba el cotejo, a partir de ahí ambos equipos empezaron a rearmarse y atacar con sus mejores armas.

Durante el desarrollo de los siguientes minutos, los equipos buscaban el gol de la diferencia, ante esto los visitantes a base de orden táctico iba a desnivelar el resultado, al minuto 15 mediante Cristian Barrero.

Con ese gol la presión la tenía el equipo "quirquincho" y trató por todos los medios de acercarse al arco rival para igualar, lo iba a conseguir nuevamente por intermedio de Marcelo Quiroga a los 19 minutos (2-2) resultado con el que se irían a los vestuarios después.

En el segundo tiempo los dueños de casa salieron a atacar para asegurarse un triunfo, Aldo Saavedra anotaría el tercer gol, de esta manera el plantel "constructor" controló el partido, posteriormente Jesús Saavedra, anotó el cuarto gol para los anfitriones.

Esto ocasionó excesiva confianza para Cobbel, esto fue bien aprovechado por el equipo chuquisaqueño, y José Marañón y Saúl Robles, en menos de un minuto, lograron empatar el encuentro 4 a 4.

El elenco orureño tenía que volver a empezar, Aldo Saavedra, remató al ángulo del pórtico rival y ponía en ventaja los dueños de casa, pero la visita no bajó los brazos, más al contrario salió a atacar al local y Richard Chavarría dio el empate al minuto 18, las cosas se complicaron para Cobbel, pues salió expulsado Jesús Saavedra, con un hombre menos, Cobbel se atrincheró en campo propio pero Saúl Robles lograba romper la paridad a favor Lizondo, con amor propios los orureños a falta de 4 a segundos tras un córner, Christian Tórrez concreta ante la marca pasiva de Lizondo para el 6 a 6 final.

CONSTRUCTORA COBBEL: (6): 1) Héctor Siles, 2) Aldo Saavedra, 7) Harold Calle, 8) Jesús Saavedra y 10) Marcelo Quiroga; alternaron: 11) Jamil Choque y 14) Cristian Tórrez; D.T. Adolfo Cárdenas

LIZONDO: (6): 20) Hetson Serrano, 10) José Marañón, 8) Richard Chavarría 12) Hilmar Lugo y 16) Saúl Tórres; alternaron: 14) Marcos Saavedra, 9) Richard Arancibia 5) Juan Serrano 11) Cristian Barrero; D.T. Esteban Aceituno Callejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario