Busca

sábado, 22 de julio de 2017

Cobbel 5 - 1 Proyecto Enigma

El equipo Constructora Cobbel debutó goleando a Proyecto Enigma Sandor de La Paz por 5 a 1, en el inicio de la Liga Nacional de Futsal, jugado anoche en el Palacio de los Deportes, por la primera fecha de este certamen que es regentado por la Federación Boliviana de Fútbol Salón.

El equipo orureño mostró efectividad en las jugadas que realizó, más que todo en el segundo tiempo producto de la garra y pundonor deportivo que se vio en el complemento. En los primeros minutos de juego, Proyecto Enigma dio la sorpresa, siendo un equipo bastante ordenado tácticamente y atacando en los momentos precisos.

De esta manera el equipo paceño abrió el marcador a través de Luis Herrera al minuto 9, ante esto el equipo orureño trató de reaccionar, y mediante Jesús Saavedra, a los 16 minutos igualaban el marcador (1-1).

Minutos después del empate, Marcelo Quiroga, daba vuelta el marcador, y la tranquilidad nuevamente al equipo orureño al término del primer tiempo para ponerse en ventaja y dejar el resultado parcial de 2 a 1.

Ya en el complemento, Cobbel logró afianzar su juego, producto de aquello y para la tranquilidad del equipo, Quiroga, nuevamente convertía en portería contraria para el 3 a 1 parcial. Seguidamente, llegó el gol del debutante Harold Calle a los 8 minutos tras una buena combinación de los jugadores.

Decoró el resultado Jesús Saavedra, al minuto 12 del segundo tiempo, para el 5 a 1 final de Constructora Cobbel sobre Proyecto Enigma Sandor de La Paz.

Con este resultado y la gran actuación de Cobbel, invita a soñar a que el equipo orureño pueda lograr realizar una buena campaña.

CONSTRUCTORA COBBEL (5): 1) Héctor Siles 7) Harold Calle, 10) Marcelo Quiroga, 8) Jesús Saavedra y 20) Carlos Díaz: alternaron; 9) Edson Copa, 2) Aldo Saavedra e 12) Israel Quiroz; D.T. Adolfo Cárdenas.

PROYECTO ENIGMA SANDOR (1): 12) Paddy Marzana, 7) Franco Serrudo, 10) Limbert Velásquez, 11) Iván Calderón y 20) Luis Herrera; alternaron: 8) Ciro Lujan, 9) Nicolás Santalla y 2) Juan Wisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario