Busca

jueves, 25 de mayo de 2017

“U” concentra en Beni con el sueño del ascenso



Con ocho goles de ventaja y la ilusión del ascenso, Universitario arriba hoy a Trinidad, la última parada antes de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Allí enfrentará mañana, viernes, a Palmero’s, en el partido de vuelta por el ascenso-descenso indirecto.

El club estudiantil, ilusionado con obtener la plaza liguera, viaja con todo. El plantel completo, sin ninguna baja, se ausentará a la capital beniana vía aérea, con escala previa en Cochabamba, según dispuso la dirigencia.

Los directivos aunaron esfuerzos para que el equipo llegue de la mejor forma a la revancha, ya que como local, cumplió los objetivos. El viernes pasado, en el partido de ida, el quinteto chuquisaqueño se impuso por 10-2, sacando una buena ventaja de cara al duelo de mañana.

Por tanto, son varios los resultados que le sirven a la “U” para ascender a la Liga. Un triunfo, un empate –por cualquier resultado– o una derrota por una diferencia menor a los ocho goles permitirán a Chuquisaca contar con dos representantes en la máxima categoría del fútbol de salón boliviano. El otro club capitalino en la Liga es Rico Sur, campeón de la primera versión.

Confiados en sellar el pase, los dirigidos por Ludwing Flores cerraron prácticas anoche, en el coliseo Universitario Nº 2 y hoy, a las 6:30, emprenderán viaje a Trinidad. Primero harán una escala en Cochabamba y luego, a las 10:30, aterrizarán en la capital beniana.

El partido, según confirmó la dirigencia, se jugará en el coliseo de la Universidad Autónoma del Beni, a partir de las 20:30.

SIN BAJAS

El cuerpo técnico estudiantil tendrá más de 24 horas para preparar el encuentro, en el que podrá participar la totalidad del plantel, ya que ninguno de los jugadores sufrió sanciones ni lesiones en el primer encuentro del ascenso-descenso indirecto.

El elenco capitalino, que cuenta con una mayoría de jugadores jóvenes, se enfocó estos días en la recuperación y la intensidad de los entrenamientos fue menor en comparación con el trabajo realizado las anteriores semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario