Busca

jueves, 11 de mayo de 2017

Rico Sur no irá a la Libertadores

Como consecuencia de falta de licencias, el club Rico Sur de Sucre desistió de participar en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón, que se jugará desde el 22 de mayo en Lima, Perú.

Ante la determinación, la Federación boliviana de esta disciplina nominó a Nantes de Tarija como representante boliviano en esta cita internacional, que controlará la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Inmediatamente nos contactamos con los directivos del club tarijeño, que es subcampeón nacional. Luego se envió la lista de la delegación que viajará, ya que se tenía una fecha límite para la inscripción”, explicó Edgar Martínez, presidente del Comité Técnico de la Federación.

Para el campeonato, el equipo boliviano conforma el Grupo “A”, junto a Primero de Mayo (Perú), Santiago Wanderes (Chile) y Afemec (Paraguay). Nantes debutará ante el elenco paraguayo, según confirmó Martínez, quien explicó que la organización solo cambiará el nombre del equipo en el rol de compromisos que ya fue oficializado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario