Busca

jueves, 18 de mayo de 2017

Rico Sur corre riesgo de perder medio equipo



La declinación de Rico Sur de participar en la Copa Libertadores de Perú, trajo sus consecuencias. Cuatro de sus integrantes se mostraron molestos por una decisión que, según ellos pasa por la dirigencia del club, y presentaron una nota a la Asociación Departamental de Fútbol de Salón para tener su pase libre y cambiar de equipo.

Sin embargo, la nota, que fue leída en la reunión ordinaria del martes, será analizada y recién tendrá respuesta dentro de siete días.

En la misiva, los jugadores Carlos Serrano, Hilmar Lugo, Alan Valda y Cristian Rospilloso pidieron su desvinculación del equipo, ya que jugaron dos partidos del presente torneo local y eso les impediría cambiar de club sin la aprobación de la Asociación.

A decir del presidente de Rico Sur, Lucio Montoya, él no tendría ningún inconveniente en dejarlos libres, pero el reglamento lo impide; empero, de tener el visto bueno de la Asociación, dijo que no puede “perjudicar a un jugador que no quiera estar en mi club”. “Vamos a dialogar con ellos y arreglar de buena manera”, anticipó.

Una semana después de que los jugadores salieran a los medios para mostrar su molestia por la declinación del club de asistir a la Copa Libertadores, recién ayer dio la cara Montoya, que hace siete días se había negado a declarar.

El directivo responsabilizó a los cuatro jugadores que ahora se encuentran pidiendo su pase, además del arquero Hetson Serrano, de no haber presentado sus documentos a tiempo, imposibilitando la inscripción del club al torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario