Busca

miércoles, 24 de mayo de 2017

Nantes perdió por un gol en su segundo partido



El equipo tarijeño de Nantes Oscar Sánchez cayó anoche por 2-1 frente a 1 de Mayo de Perú bajo el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Fútbol de Salón que se está disputando en Lima Perú.

El rival de ayer del equipo de Tarija es el anfitrión del certamen. En cuanto a las acciones del compromisos hay destacar que Nantes ingresó defensivo y le resultó para mantener el arco en cero, pero el riesgo que corrió fue que intentó poco en el arco rival. Pese a la buena labor en defensa, 1 de Mayo supo vulnerar al cuadro boliviano y el primer tiempo finalizó 1-0 en favor de los peruanos.

En la segunda mitad, el partido llegó a ponerse 1-1. El conjunto naranja intentó más y quedó expuesto a contrataques, pero en ese trámite salió a relucir la figura del portero Cristian Aramayo. También es subrayable en este torneo internacional que está jugando Nantes, la actividad de sus salonistas jóvenes, teniendo por varios minutos en el campo a Carvalho, Guerrero y Gareca.

Sobre el final del cotejo, la sexta falta le jugó en contra a los tarijeños, ya que por la ejecución de esa penalidad llegó el definitivo 2-1 peruano. Nantes enfrenta hoy a Wandereres de Chile, equipo que también perdió sus dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario