Busca

lunes, 15 de mayo de 2017

Nantes, listo para la Copa Libertadores de futsala

La dirigencia del subcampeón nacional de fútbol de salón, Nantes-Oscar Sánchez de Tarija, inscribió a 14 jugadores para la Copa Libertadores de Futsala, a jugarse entre el 22 y 28 de mayo en Lima, Perú, por lo que ultima su preparación de cara a este certamen internacional.

En este campeonato debía participar el elenco de Rico Sur de Sucre, que ostenta el título de campeón, pero diversos argumentos hicieron que tome la decisión de retirarse del certamen internacional. Ante la determinación la Federación Boliviana de Fútbol de Salón convocó a Nantes para que represente al país.

Para el campeonato, fueron nominados los siguientes jugadores: Dessi Marcelo Pérez, Cristian Aramayo, Jorge Carvallo, Franz Saldaña, Gróver Gareca, Carlos Escalante, Edson Ortiz, Cristian Cúcaro, Roberto Ríos, Ronald Jallaza, Luis Fernando Vargas, Alejandro Muñoz, Saúl Gareca y Gerardo Castellón. Completarán la delegación el técnico Fridel Duarte, además del ayudante de campo Marco Antonio Duarte.

El equipo boliviano conforma el Grupo “A”, junto a Primero de Mayo (Perú), Santiago Wanderes (Chile) y Afemec (Paraguay).

Nantes debutará ante el elenco paraguayo el 22 de mayo. El viaje del plantel será el sábado, pero los detalles de logística la darán a conocer en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario