Busca

jueves, 11 de mayo de 2017

La “U” intensifica su trabajo



Con la ilusión de jugar la Liga Nacional de Futsal, Universitario se prepara para encarar los partidos por el ascenso-descenso frente a Palmero’s de Beni. La ida se jugará el 19 de mayo, en Sucre.

Luego de una excelente campaña, en la que consiguió el tercer lugar de la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), la “U” pretende cerrar con broche de oro, ascendiendo a la Liga.

El triunfo por 4-3 sobre el también chuquisaqueño Lizondo, le permite a Universitario jugar por el último cupo pendiente para la Liga 2017, frente al último de la primera versión, Palmero’s.

Para estos cotejos de ida y vuelta, el equipo capitalino mantendrá la base que participó tanto en la llave clasificatoria como en la fase final de la DIMAFUSA. “Tampoco podemos reforzarnos con otros jugadores”, señaló el director técnico de la “U”, Ludwing Flores.

Para estos dos compromisos, Flores indicó que contarán con todo su elemento humano, incluido Yohjan Chavarría, que la pasada Liga reforzó a Rico Sur e incluso viajó con la Selección Nacional a la Copa América de Argentina.

El estratega informó que luego de la fase final en Santa Cruz, el equipo tuvo un breve receso de dos días, para luego volver a los entrenamientos de cara a los partidos con el campeón beniano.

La revancha entre chuquisaqueños y benianos se disputará el viernes 26 de mayo, en Trinidad; el ganador de esta llave jugará la Liga 2017 y será emparejado en la Serie B junto con San José de Chiquitos y CRE (Santa Cruz), Wolf Sport (La Paz), Víctor Muriel (Cochabamba) y TNT (Pando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario