Busca

viernes, 19 de mayo de 2017

La “U” busca dar el primer paso hacia la Liga de futsal


20:00

es la hora de inicio del partido. Las entradas tienen un costo de Bs 10.

Con la necesidad de dar el primer golpe para mantener intacto el sueño liguero, Universitario recibe esta noche (20:00) a Palmero’s de Beni, en el coliseo Jorge Revilla Aldana, por la ida del ascenso-descenso indirecto de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

El equipo que juegue este año la segunda versión de la Liga será el que anote la mayor cantidad de goles en la serie, por ello, la “U” buscará ganar hoy el partido con una amplia diferencia para viajar con mayor tranquilidad a Trinidad, sede del duelo de vuelta, el 26 de mayo.

Ese es el primer objetivo para lograr el ascenso del equipo estudiantil, que llegó a esta instancia por el tercer lugar obtenido en la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), disputada en abril, en Santa Cruz.

Por su lado, Palmero’s, que el anterior año fue campeón de la DIMAFUSA, defiende su plaza en la Liga, tras quedar en el último lugar de la primera versión, concluida en febrero pasado.

Antes de este partido, en el coliseo JRA, se jugarán partidos de las divisiones inferiores del salonismo chuquisaqueño. Las entradas tienen un costo de Bs 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario