Busca

viernes, 19 de mayo de 2017

Hoy viajan a rumbo a la Libertadores: Weimar Rivera: “Nantes no es un equipo improvisado”



Este plantel no sólo se preparó para enfrentar la Liga de Futsal, viene entrenando desde más de cuatro años, los jugadores fueron desenvolviéndose cada vez mejor y dos ocasiones llegamos a jugar finales,

no por nada logramos el subcampeonato nacional recientemente, Nantes no es un equipo improvisado”, declaró Weimar Rivera, vicepresidente del club tarijeño Nantes Oscar Sánchez, que participará en la Copa Libertadores de fútbol de salón.

El plantel tarijeño será el representante nacional en este campeonato que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol y arranca el siguiente 22 de mayo (finalizará en 28 del mismo mes) en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna) y el coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, en Lima.

Para la ocasión el equipo de Nantes fue inscrito sobre la hora tras el desistimiento de Rico Sur, Sucre (campeón), los argumentos de la dirigencia chuquisaqueña fueron muchos que serán analizados por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, pues de acuerdo con la reglamentación era este el que debía ser parte de este campeonato.

¨La invitación de participar en la Copa Libertadores fue de la Federación, somos subcampeones por tanto hay méritos. Después que terminó la primera versión de la Liga de Futsal el equipo siguió entrenando, no hubo cambios este es un club que está en constante trabajo. Estamos preparados para participar en la Libertadores, tenemos grandes expectativas iremos a representar a Bolivia¨, destacó el directivo.

Para el torneo el viaje del equipo será hoy viernes en horas de la tarde primero a la ciudad de Santa Cruz, después se trasladará a Lima por vía aérea (el sábado por la madrugada). ¨La Conmebol se hizo cargo de los pasajes y todo lo que es alimentación, este club se mantiene con recursos de una familia que gusta del fútbol de salón¨.

El equipo de Nantes está conformado de la siguiente manera: Dessi Marcelo Pérez, Luis Fernando Vargas, Cristian Aramayo, Jorge Carvallo, Cristian Cúcaro, Franz Saldaña, Gróver Gareca, Carlos Escalante, Edson Ortiz, Roberto Ríos, Ronald Jallaza, Saúl Gareca, Roberto Guerrero y Gerardo Castellón. En tanto que el cuerpo técnico será conformado por Alexander Duarte (entrenador) y Marco Antonio Duarte (ayudante de campo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario