Busca

domingo, 7 de mayo de 2017

El Club Nantes inicia sus labores en esta semana



El entrenador del equipo de Nantes – Oscar Sánchez, Alexander Duarte, informó que el miércoles 11 de mayo con escenario por confirmar, pondrán en marcha sus entrenamientos,

el propósito es llegar en condiciones óptimas de cara a la segunda versión de la Liga Nacional de Futsal que iniciará el mes de junio.
La base del equipo que participó con anterioridad se mantendrá, el objetivo de la dirigencia es consolidar el título y representar al país en una cita internacional.
“Estamos ultimando algunos detalles para comenzar a entrenar el día miércoles, con toda la plantilla de jugadores, tenemos una base de equipo que ya jugó pero por ahora debemos solucionar el tema de deudas que tenemos con ellos, pero es algo que vamos a solucionar y vamos a mantener el equipo”, declaró.
Un tema que preocupa es el apoyo para poder afrontar los partidos en otras ciudades del país, se está haciendo gestiones para que la empresa pública y privada en esta ocasión colabore.
“A nivel general gastamos 13 mil dólares en lo que fue nuestra participación en la liga, es una planilla alta, no tenemos apoyo de nadie, la idea que tenemos es poder repetir la campaña que hemos hecho en el primer campeonato”, manifestó.
El cuerpo técnico que acompañará a Duarte será junto a su hermano Marco, y el preparador físico el entrenador de voleibol Jaime Guillen. En los próximos días la dirigencia convocará a una conferencia de prensa para hacer la presentación del equipo.
Por último dijo que al ser el único representante del departamento en esta liga la responsabilidad es mayor.
“Es así, el equipo de tecno diesel no pudo clasificar, ahora nosotros como único representante vamos a tratar de igualar o mejorar la campaña que hemos hecho y lograr cosas grandes, sabemos que se han cometido errores no solo deportivos si no dirigenciales, lo que paso en la primera liga nos sirvió de experiencia, vamos a empezar de cero “, puntualizó.
La serie “A” tendrá a: Rico Sur (Sucre), Nantes (Tarija), Proyecto Enigma (La Paz), Illimani Zebol (La Paz), Constructora Cobbel (Oruro) y Concepción (Potosí).
El grupo “B” estará integrado por: Víctor Muriel (Cochabamba), CRE (Santa Cruz), TNT (Pando), San José de Chiquitos (Santa Cruz), Wolfsport (La Paz) y el vencedor de la llave entre Palmeros y Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario