Busca

lunes, 22 de mayo de 2017

Ante Afemec de Paraguay por la Copa Libertadores: Nantes tiene todo listo para el debut internacional



Nantes tiene todo listo para hacer su estreno en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón que se realiza en Lima – Perú.

El representante nacional buscará su primer triunfo ante el cuadro paraguayo de Afemec de Paraguay, partido que iniciará a las 15.00 (HB).

El plantel trabajó en la víspera donde el técnico Alexander Duarte vino trabajando en la formación de dos equipos A y B.

“El equipo está motivado, los muchachos han entrenado ni bien llegamos a Perú, se ha hecho el reconocimiento del coliseo, el entrenador no ha definido el plantel, pero tiene dos equipos en mente, seguramente eso lo va a definir minutos antes del partido, sobre el rival sabemos que el equipo de Afemec es el último campeón de Paraguay, tiene buenos jugadores, pero nosotros contamos con un equipo para dar pelea tan solo estamos a la espera de este compromiso”, informó el vicepresidente de Nantes Weimar Rivera Ríos

Asimismo agradeció el apoyo de las personas que apoyaron de una u otra manera en que este sueño de estar en un torneo internacional sea una realidad.

“Gracias a toda la gente por el apoyo que han depositado en nuestro club, los jugadores tienen el compromiso de poner su máximo esfuerzo, esperando hacer un buen papel en nombre de Tarija y Bolivia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario