Busca

jueves, 20 de abril de 2017

Club Nantes expectante a la segunda versión de la Liga



El entrenador del Club Nantes – OS. Alexander Duarte, informó que están a la espera de la oficialización del inicio de la segunda versión de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón, el cual se conoce de manera extraoficial que arrancaría el mes de mayo.

La representación tarijeña tiene como propósito volver hacer protagonistas y en esta ocasión adjudicarse el título.

“Todavía estamos con algunas cuentas pendientes con los jugadores, prácticamente hemos apalabrado al 80 % del equipo, creemos que ellos van a continuar siempre y cuando nosotros cumplamos el compromiso que tenemos y ver el tema de refuerzos, pero la prioridad son los hermanos Gareca su equipo tiene que jugar la Dimafusa, caso de que ellos no clasifiquen serían los jugadores que completarían el equipo, con lo que tenemos estamos bien”, declaró.

Duarte al mismo tiempo indicó que no conocen nada sobre el inicio de este certamen, lo cual causa incertidumbre para empezar con los entrenamientos, criticó el actuar de la federación que hasta la fecha no se pronunció al respecto.

“No sé si esperan a última hora o cual es el tema, eso ya debería estar definido, vamos a llegar a mayo y no hay nada oficial y eso hace que nosotros no podamos planificar un trabajo, seguramente vamos a tener que llamar ala federación para informarnos y planificar el trabajo”, señaló.

El técnico dijo que el objetivo es poder consagrase como campeones y logra el primer lugar.

“Todos los jugadores están con es sed de revancha, esperemos que podamos pelear el campeonato como lo hicimos la primera vez, tenemos que trabajar para lograr eso, sabemos que de haber otro equipo de Tarija dentro de la liga, tenemos mayor responsabilidad como equipo de hacer bien las cosas”, remarcó.

Otro tema que causa incertidumbre es el tema del apoyo económico, esperan que el ente de la (FEBOLFUSA), cumpla el compromiso de apoyo, caso contrario se tendrá que peregrinar el apoyo de empresas o personas particulares.

“El año pasado se habló de que la federación iba correr con gasto de los pasajes de la liga pero hasta ahora nadie dice nada, seguramente otra vez vamos a meter la mano al bolsillo no queda de otra, esperar que otros nos den es esperar sentados, todo será con respaldo familiar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario