Busca

lunes, 13 de marzo de 2017

Projecto Enigma cae en Beni ante Palmero’s

El paceño Projecto Enigma perdió por 5-4 ante el beniano Palmero’s en el encuentro de ida para eludir el descenso indirecto de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofutsal), que se jugó el viernes en el coliseo Cancha Vieja de Trinidad.

Ambos planteles ocuparon los últimos lugares en sus respectivas series de la Liga de futsal y ahora pelearán para salir del mal momento.

Los goles de los benianos fueron convertidos por Álvaro Mejía, Johany Taborga, Luis Cuéllar, Ahirton Salazar y Roberto Kreidstein. Mientras que para los paceños convirtieron Óscar Guzmán, Mauricio Portocarrero (en dos ocasiones) y Juan Wiza.

En esa instancia, el equipo que pierda tendrá que jugar por su permanencia con el equipo que quede en tercer lugar en la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa).

Mientras tanto, se tiene previsto que los planteles que queden en los dos primeros lugares del torneo nacional, asciendan de manera directa a la Liga nacional de esa disciplina.

No habrá 14 equipos en la siguiente versión

La pasada semana, el presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) explicó que solamente ascenderán dos equipos para la siguiente versión de la Libofutsal, por lo que se deja de lado la posibilidad de que sean 14 planteles en competencia. "Se descarta la posibilidad de subir a 14 equipos, para la siguiente versión de la Liga sólo ascenderán dos equipos. Para esa versión de la Libofútsal jugarán 12 equipos”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario