Busca

domingo, 12 de febrero de 2017

Victor Muriel 3 - 2 Nantes



El elenco tarijeño de Nantes Oscar Sánchez está en la final de la Liga Boliviana de Futsal y la jugará ante Rico Sur de Chuquisaca.

Anoche el equipo dirigido por Alex Duarte cayó 3-2 en su visita a Muriel de Cochabamba, pero la ventaja conseguida en la ida le alcanzó para instalarse en la instancia final del certamen.

Es importante recapitular para entender la clasificación que en el primer cotejo ante los cochabambinos, Nantes se impuso la semana pasada en el coliseo Luis Parra por 8 goles a 4. Anoche se jugó la revancha de la semifinal.

En cuanto a las acciones que se dieron ayer, fue un partido intenso por lo que se jugaban ambos y de trámite parejo. Matemáticamente hizo mejor las cosas Muriel por los goles que consiguió, pero el elenco chapaco supo administrar su ventaja y en ningún momento se vio amenazado o estuvo al borde de la eliminación.

Nantes repite final a nivel Bolivia, ya que el año pasado cuando aún no se jugaba la Liga y era la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) el máximo certamen en el país de la disciplina, disputó la final ante Palmeros de Beni, donde cayó. Ahora tendrá revancha a nivel Nacional y será ante un viejo conocido del futsal, Rico Sur de Chuquisaca que en su llave supo sacar chapa ante los cruceños siempre difíciles de la CRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario