Busca

martes, 14 de febrero de 2017

Por la primera final Liga de Futsal: Nantes recibe el viernes a Rico Sur



El equipo de Nantes – Oscar Sánchez, jugará este viernes desde las 21:00 en el Coliseo Luis Parra, en el partido de ida de la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Esto se definió tras un sorteo en la ciudad de Cobija, para definir quien arranca de local y visitante, lo que queda por confirmar, es fecha y hora del partido de vuelta en la ciudad de Sucre.

La presidenta del Club Laura Sánchez, dijo que sostendrán una reunión a nivel dirigencial para trabajar el tema logístico de este cotejo.

“Estamos tomando las previsiones del caso pensamos poner a la venta unas 2.000 entradas y aumentar el costo de Bs. 20, tomando en cuenta que es una final, pero esto no es oficial, tenemos reunión con todos los dirigentes para tomar estas determinaciones”, explicó.

Equipo retomó

entrenamientos

Los dirigidos por el técnico Alexander Duarte, retomaron entrenamientos en la víspera en el coliseo del Barrio San José así será hasta mañana, el equipo naranja no tiene margen al error para lograr el objetivo.

“Somos un equipo que se basa en un trabajo familiar, llegar a esta instancia no ha sido fácil más para nosotros que no contamos con apoyo económico de ninguna institución, pero pese a eso tenemos esta recompensa, en la vida siempre hay revanchas de la goleada que nos han dado en Sucre, hemos vuelto a los entrenamientos para llegar lo mejor posible a ese partido, queremos ser campeones, todavía no hemos ganado nada”, manifestó Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario