Busca

domingo, 5 de febrero de 2017

Nantes quiere consolidar su pase a la final en Cochabamba



Luego de la goleada por 8 goles a 4 ante su similar de Víctor Muriel de Cochabamba, el equipo tarijeño de Nantes retomará a los entrenamientos mañana por la noche en el coliseo del barrio Los Chapacos,

con el objetivo de viajar a la ciudad del valle y consolidar su clasificación a la fase final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
Existe motivación en el plantel naranja, la experiencia y juventud dentro nuestro representante, le ha dado otro dinamismo de juego, así lo manifestó el estratega Alexander Duarte.
“Una victoria importante la que se ha conseguido, hemos trabajado para eso, ahora estamos pensando en el partido de vuelta que será el próximo sábado en Cochabamba, tenemos una buena ventaja de goles, nosotros retornamos el día lunes a los entrenamientos para encarar este importante partido que vamos a jugar”, declaró.
Al mismo tiempo, indicó sentirse orgulloso por el rendimiento deportivo de sus dirigidos, quienes dejan todo, dentro del campo de juego.
“Vi a un equipo con mucha confianza, han demostrado que con actitud y humildad siempre los resultados se dan, nosotros con nuestro juego pasamos por encima al rival, ojalá podamos hacer lo mismo aunque no todos los partidos son los mismos, pero jugando de esa manera tenemos más posibilidades de ganar que perder”, afirmó.
Duarte señaló que cuenta con equipo completo para el partido en Cochabamba, sin embargó por amonestación el jugador Grover Gareca no sería parte del compromiso.
“El rival es un equipo muy rápido, con gente que corre mucho, hay que contrarrestar eso, seguramente de local, ellos van a querer pelear pero nosotros vamos hacer nuestro juego”, argumentó.
Duarte mencionó que aún no se sienten finalistas, y por eso no subestimaran al rival.
“Nosotros sabemos que tenemos la ventaja pero tenemos que cerrar nuestro pase a la final allá, vamos hablar con los jugadores, no queremos confiarnos, Muriel es un buen rival seguramente de locales se harán más fuertes, pero nosotros vamos hacer un partido inteligente vamos a buscar la clasificación a la final”, afirmó.
Por ultimo agradeció el apoyo que se dio cita al coliseo, a apoyar al plantel.
“Muy agradecido con la gente por el apoyo que nos dieron, todos se están haciendo hinchas de nuestro club, hemos llenado el coliseo, la gente ha salido contenta por el resultado y rendimiento de los jugadores, es un equipo joven y actitud”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario