Busca

viernes, 17 de febrero de 2017

Nantes juega hoy la primera final



Nantes Oscar Sánchez, tiene como único objetivo ganar a como dé lugar y mejor si es con goleada ante el equipo de Rico Sur de Sucre,

el cotejo se jugará desde las 21:00 en el coliseo Luis Parra, en el cumplimiento del partido de ida de la final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

La conclusión de este certamen tendrá el mismo sistema de definición que las semifinales. Es decir, que se definirá al campeón por puntos, en caso de existir una igualdad, se apelará al gol diferencia, y de continuar la igualdad, se procederá con los penales. En semifinales, ninguno de los dos finalistas tuvo que recurrir a esta última instancia de definición, aunque en ambos casos hubo igualdad de puntos. Rico Sur perdió 1-0 en Santa Cruz y venció 6-3 en Sucre, ganando la llave por 6-4; entretanto, Nantes superó en Tarija 8-4 y perdió en Cochabamba 3-2, logrando un global de 10-5.

En la víspera el equipo cerró entrenamientos en el coliseo Luis Parra, donde el técnico Alexander Duarte fue delineando el plantel que saldrá desde el vamos.

“Estamos poniendo a la venta 1.500 entradas, el costo de las mismas es de Bs. 20 mayores y menores 10, pedir disculpas a la población pero en vista de que es una final hemos visto que es necesario incrementar el costo para solventar un poco los gastos que nosotros tenemos como club, las entradas se van a poner a la venta desde el di viernes en la sede de picantes doña Paula y por la tarde en el coliseo Luis Parra, estaremos desde muy temprano, estamos tomando esas”, explicó la presidenta del Nantes Laura Sánchez.

Asimismo hizo una invitación para que la gente apoye a nuestro representante.

“Invitamos a la población tarijeña que nos siga apoyando en estas instancias, los muchachos anímicamente están bien, hemos continuado las practicas desde el día lunes, el equipo está bien preparado en la parte física y técnica, ese trabajo lo viene realizando el técnico Duarte, todos están con los ánimos puesto para disputar el partido con Rico Sur”, agregó.

Ya se conocen

La final de la Liga la disputarán ambos equipos que se enfrentaron en la fase de grupos.

Lo cuales formaron parte del Grupo “A”. Rico Sur terminó primero con 15 puntos y Nantes fue segundo con 14.

En el partido de ida, jugado el 16 de diciembre en nuestra ciudad, el triunfo fue para el equipo naranja por (6-4); mientras que en la vuelta, el 27 de enero en Sucre, la victoria fue para los capitalinos (10-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario