Busca

martes, 7 de febrero de 2017

Muriel se pone firme en el objetivo de remontar



El equipo de Víctor Muriel enfrentará el sábado (20:00) a Nantes de Tarija, por la semifinal de vuelta correspondiente a la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), encuentro en el que deberá ir en busca de las tres unidades, en caso de que quiera consolidar su pase a la final.

En los dos primeros encuentros que se desarrollaron en la instancia semifinal, Nantes venció por 8-4 a Muriel, en el partido que se jugó el viernes en el coliseo Gran Guadalquivir, de Tarija. Por otra parte, al plantel cruceño de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) superó por la mínima a Deportivo Rico Sur. Un solitario gol de Alejandro Paz sentenció la victoria del equipo oriental.

La llave para los cochabambinos, si bien parece complicada, existe la plena confianza para revertir el marcador parcial, según adelantó el técnico, Mauricio Arnez.

"Los chicos ya están mentalizados en llegar al partido del viernes para lograr el pase. No cayó bien la derrota, creo que influyó el tamaño de la cancha, pero ahora ya pensamos en el siguiente encuentro, sabemos cuál es la intención y queremos lograrlo", sostuvo.

De acuerdo al reglamento, existe diferencia de goles, por lo que Muriel debe sacar una ventaja de más de cuatro goles, en caso de que quiera clasificar a la final.

Arnez destacó que esperan contar con el apoyo del público cochabambino, pues se trata de uno de los partidos más importantes hasta la fecha. Muriel está firme en su objetivo de remontar el resultado y sellar la clasificación a la final.

Por otra parte, la llave semifinal entre CRE y Rico Sur quedó abierta, ya que en caso de una victoria por más de dos goles del equipo chuquisaqueño, permitiría que sea este plantel el que se instale en el partido decisivo de la primera versión del torneo de fútbol de salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario