Busca

jueves, 9 de febrero de 2017

Muriel llega con equipo completo a la semifinal




El equipo de Víctor Muriel llegará con equipo completo para el partido del sábado frente a Nantes de Tarija, por la segunda semifinal de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

En el primer encuentro, los tarijeños vencieron por 8-4, resultado que complicó la llave, por lo que Muriel debe vencer por más de cuatro goles de diferencia para avanzar a la final del certamen.

El plantel cochabambino no presenta ninguna baja, todos los jugadores estarán habilitados para ser parte del encuentro, situación que le permitirá al técnico Mauricio Arnez mantener la base para el partido que se jugará a las 20:00 en el coliseo de la Coronilla.

En este sentido, pese al resultado adverso, el elenco se encuentra concentrado en su objetivo y quiere salir victorioso.

"Sabemos que este partido sería de dos tiempos, ahora nos toca jugar en nuestra cancha, estamos concentrados, tenemos la fuerza, la técnica, estamos entrenando muy duro para eso", señaló Miguel Padilla.

Si bien, el jugador reconoció que el resultado del primer encuentro afectó en la parte anímica, también aseguró que el equipo quiere sellar el pase.

Por su parte, Arnez señaló que desde el inicio del encuentro saldrán a presionar.

"Hay que salir a presionarlos, jugaremos mucho con la rotación y tenemos que aprovechar que aquí la cancha es más grande", sostuvo el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario