Busca

domingo, 12 de febrero de 2017

Muriel gana, pero no le alcanza

l club cochabambino Víctor Muriel no pudo avanzar a la primera final de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofutsal), porque pese a que ayer ganó el partido de vuelta (3-2), los goles recibidos en la ida (8-4) clasificaron al club tarijeño Nantes.

El club valluno inició ganando el cotejo con el tanto de Miguel Padilla a los 5 minutos. Una jugada de contraataque, tras un pase de profundidad de Luis Florero, fue a dar a los pies de Miguel Padilla, quien con un remate desde el sector izquierdo mandó el balón al fondo de las redes.

Nantes logró el empate a los 17 minutos, con un gol de Daniel Cúcaro, quien aprovechó muy bien un error de la defensa tras un centro de Saúl Gareca (1-1).

Con el marcador empatado, el partido se fue al descanso.

En el reinicio de las acciones, el club tarijeño se puso arriba en el marcado a los 4 minutos. El autor del gol fue Jorge Carballo.

Pero la alegría no duró mucho para los tarijeños, porque 3 minutos después Muriel convirtió el gol de empate, gracias al tanto de Guery Antezana (7'ST).

Muriel, consciente de que debía ganar y hacerlo con una diferencia de cuatro goles para ir a los penales, sacó su vocación ofensiva y Antezana logró poner a Muriel arriba en el marcador con su tanto a los 19'ST.



LA FINAL

La primera final de la Libofutsal se disputará entre Nantes (Tarija) y Rico Sur (Sucre), el próximo fin de semana en sede a definir. El club capitalino venció por 6-3 a CRE (Santa Cruz) en la vuelta. En la ida CRE se impuso por la mínima (1-0).



Síntesis del partido

MURIEL 3

12. Daniel Peña

16. Michel Ramírez

11. Edson Pérez

8. Luis Florero

17. Miguel Padilla

Alternaron

Jaime Jaldín

Gary Triantáfilo

Guery Antezana

David Espinoza

Flodward Rojas

Dante Céspedes

Romario Tórrez

Ariel Villarroel

José Parra



NANTES 2

1. Cristián Aramayo

5. Jorge Carballo

4. Carlos Escalante

7. Saúl Gareca

11. Daniel Cúcaro

Alternaron

Luis Gutiérrez

Roberto Ríos

Roberto Guerrero

Edison Ortiz

Franz Saldaña

Alejandro Muñoz

Desi Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario