Busca

lunes, 6 de febrero de 2017

Liga Nacional de Futsal: Nantes y Cre en la búsqueda de clasificar a la final



Los planteles de Nantes Os (Tarija) y Cooperativa Rural de Electrificación (Cre, de Santa Cruz) dieron el primer paso para clasificar a la final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón,

ambos comenzaron ganando en los partidos de semifinales que se jugaron entre los días viernes y sábado.

En el partido de ida el plantel tarijeño le ganó al representativo cochabambino Víctor Muriel por 8 a 4, el encuentro se jugó en la ciudad de Tarija.

Los goles para el plantel tarijeño llegaron mediante Grover Gareca (en tres ocasiones), Jorge Carballo y Saúl Gareca (en dos oportunidades), además de Carlos Escalante. En tanto que la visita convirtió mediante Luis Florero (anotó tres tantos) y Guery Antezana. El encuentro fue dirigido por Henry Gutiérrez, colaborado por Juan Carlos Villarroel y Jorge Sagardia.

Mientras que el cruceño Cre le ganó a Deportivo Rico Sur por la mínima diferencia (1-0), la única conquista llegó mediante Alejandro Paz.

Los partidos de vuelta se jugarán entre éste viernes y sábado, en las siguientes horas la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón dará a conocer los horarios para ambos encuentros que definirá a los clasificados para la final de la primera versión de la Liga de este deporte, cuya segunda competencia tendrá la participación de dos equipos más (serán 12) que saldrá del campeonato de la Dimafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario