Busca

lunes, 13 de febrero de 2017

Liga de Nacional de Fútbol de Salón: Hoy se conocerán fechas y localías para la final



Las fechas de los partidos (ida y vuelta) de la final de la Liga Nacional de Fútbol de Salón entre Nantes de Tarija y Rico Sur de Sucre se conocerán hoy lunes pues el Comité Técnico de la Federación,

se reunirá para realizar el respectivo sorteo que además definirá cuál de los dos comienza de local, los encuentros se jugarían este viernes y el siguiente, pero los detalles se conocerán terminada la reunión de directivos.

El equipo tarijeño llegó a la final después de acumular una buena diferencia de goles que el permitió acceder a esta instancia, en el primer partido de semifinales le ganó a Deportivo Víctor Muriel por 8 a 4 en Tarija, en el compromiso de vuelta que se jugó en Cochabamba dio pelea y cayó por 3 a 2, pese al resultado se anotó a la final.

En tanto que Deportivo Rico Sur se inscribió a esta instancia después de vencer a Cooperativa Rural de Electrificación (Cre, de Santa Cruz).

“Para evitar susceptibilidades realizaremos un sorteo para definir quien comienza de local”, explicó Edgar Martínez presidente del Comité Técnico de la Federación, quien además destacó el desarrollo del campeonato que no tuvo muchas pausas. “El torneo se desarrolló sin muchos problemas, estamos a puertas que cerrar la primera versión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario