Busca

viernes, 10 de febrero de 2017

DT Arnez aún no define el equipo titular



Con equipo completo pero con algunas dudas para definir el quinteto inicial, el equipo de Victor Muriel recibirá a Nantes de Tarija, por la segunda semifinal de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), que se jugará mañana (20:00) en el Coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

Mauricio Arnez, técnico de Muriel, señaló que en la última práctica definirá el equipo inicial que presentará en el partido decisivo, en el que debe buscar una diferencia superior a cuatro goles, ya que en el partido de ida quedó con el marcador 8-4 en favor de los tarijeños.

Para este encuentro, Nantes no podrá contar con uno de sus mejores jugadores, Grover Gareca. Esta situación espera ser bien aprovechada por el equipo local.

Logística

"No habrán partidos preliminares porque el campeonato local ya terminó, sólo tendremos el partido de la Liga y esperamos tener apoyo por tratarse de una semifinal", sostuvo el presidente del club, Victor Muriel.

El titular señaló que para este partido se pondrán 500 entradas a la venta, con un precio único de 20 bolivianos.

En cuanto al tema de seguridad, Muriel explicó que pese a las solicitudes que hicieron a la Policía, la cantidad de efectivos no es suficiente, por lo que el club optó por contratar los servicios de seguridad privada, los que estarán apostados en todo el ingreso al coliseo. Mientras que los efectivos policiales realizarán controles de seguridad al interior y en áreas aledañas al escenario principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario