Busca

lunes, 13 de febrero de 2017

CRE no pudo lograr el pase a la final en Sucre



El equipo de CRE fracasó en su intento de llegar a la gran final de la Liga Nacional de Futsal (Libofutsal) al caer eliminado en semifinales frente a Rico Sur por 6-3 en Sucre. El conjunto eléctrico no pudo mantener la ventaja de un tanto que sacó en el duelo de ida disputado en Santa Cruz, por lo que se quedó en el marcador global (6-4) a un gol de llevar la eliminatoria a tiros penales para llegar a la final.

El cuadro dirigido por Tomeslaw Kalman sufrió ante un equipo chuquisaqueño, que se paró bien en cancha y buscó desde el primer minuto para remontar la llave a su favor. El duelo se disputó en el coliseo Jorge Revilla Aldana, que lució completamente abarrotado de espectadores.

Desdibujado

La actitud de los locales pasó por encima a los cruceños, que se vieron sorprendidos con la intensidad que imprimían en cada acción los jugadores de Rico Sur. En menos de 15 minutos, el equipo de la capital hizo trizas el arco de CRE con cuatro tantos para sacar una buena diferencia y soñar con el pase a la final de la Libofutsal.

Un doblete de Richard Chavarría y otro de Saúl Robles encaminaron el triunfo del cuadro local ante su gente con una gran actuación del alero Alan Valda y del golero Erlan Serrano, quienes fueron los pilares fundamentales de los chuquisaqueños para dar vuelta el marcador global. El triunfo lo completó Carlos Serrano y el ‘10’ Valda.

Para los cruceños descontaron Gabriel do Valle, Donny Pesoa y Jorge Justiniano. Al final, los de CRE terminaron lamentándose por sus errores y la poca concentración que tuvieron en los primeros minutos.

Con esto, Rico Sur irá por el título nacional ante el tarijeño Nantes, que cayó en Cochabamba ante Víctor Muriel, pero el global (8-4) terminó favoreciendo a los chapacos por el duelo de ida. La final se disputará el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario