Busca

jueves, 19 de enero de 2017

Rico Sur defiende la punta



Luego de dos derrotas consecutivas, Rico Sur necesita sumar puntos mañana, viernes, para no perder el liderato del Grupo “A” de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón. Por la tercera fecha de la segunda rueda, visitará a Projecto Enigma, en La Paz.

Aunque mantiene el primer lugar de la tabla de posiciones, el campeón del salonismo chuquisaqueño ve peligrar su sitial de privilegio luego de dos derrotas de manera consecutiva.

Invicto hasta la quinta fecha de la Liga, con cinco victorias al hilo, Rico Sur se relajó en los últimos partidos y terminó cediendo unidades.

En la sexta fecha cayó sorpresivamente como local, tras ser derrotado 5-7 por Cobbel de Oruro, en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre; luego, perdió 6-4 a manos de Nantes, en Tarija. Con esos dos resultados cerró su participación en 2016, aunque se fue al receso de fin de año con 12 puntos y el liderato del grupo.

La Liga se reanudó hace una semana, pero Rico Sur gozó de descanso y recién volverá a la acción mañana, viernes, cuando por la octava fecha de la Serie “A” visite a Projecto Enigma, último del grupo con sólo un punto.

El cuadro capitalino buscará retomar la senda del triunfo. La última vez que ganó, fue en la quinta fecha, el 3 de diciembre, cuando superó 4-5 a Deportivo Concepción, en Potosí.

TABLA AJUSTADA

Rico Sur es líder en solitario del Grupo “A” con 12 puntos, le pisan los talones Nantes de Tarija y Cobbel de Oruro, ambos con 11 unidades; cuarto marcha Deportivo Concepción con diez puntos y cierra la tabla Projecto Enigma (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario