Busca

sábado, 21 de enero de 2017

Proyecto Enigma 8 - 4 Rico Sur



La mala racha de Rico Sur continúa en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, ayer, en La Paz, sufrió su tercera derrota consecutiva, esta vez a manos de Projecto Enigma (8-4), por la penúltima fecha de la fase de grupos.

El campeón chuquisaqueño no pudo levantar cabeza en el torneo y puso en peligro su clasificación a la segunda fase.

Contra todo pronóstico, el representante de La Paz, Projecto Enigma, agudizó la crisis del plantel capitalino y obtuvo su primera victoria en el certamen, aunque ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente instancia.

A la espera de los resultados de la penúltima fecha del grupo B, que se completará hoy, Rico Sur conserva el primer lugar con 12 puntos, pero esta posición corre peligro tomando en cuenta que su inmediato seguidor, Nantes de Tarija, acumula 11 unidades.

Por el momento, los cinco triunfos consecutivos conseguidos en las primeras fechas mantienen con vida a Rico Sur, que en la segunda rueda se desinfló con tres derrotas al hilo.

El siguiente partido de Rico Sur será el próximo fin de semana frente a Nantes de Tarija, en un partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos, que será de vida o muerte para los capitalinos. De conseguir la victoria aseguraría su clasificación a la segunda fase, de lo contrario puede quedar eliminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario