Busca

sábado, 21 de enero de 2017

Nantes 9 - 8 Cobbel



El quinteto de Nantes superó por un ajustado 9 a 8 a su similar de Cobbel de Oruro, equipo que se envalentonó en los minutos finales del partido y por poco le oscurece el panorama al conjunto local y que además tuvieron un penal para irse con el empate,

pero apareció el arquero Cristian Aramayo para decir que la victoria se queda en Tarija y sellar la clasificación a las semifinales del certamen nacional.

Este compromiso se disputó la noche del viernes en el coliseo Luis Parra en cumplimiento a la penúltima fecha del Grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Con este triunfo el crédito tarijeño logró su clasificación a las semifinales del torneo y su próximo partido del grupo será en condición de visitante ante Rico Sur de Chuquisaca, ex equipo del ‘Ronco’ Cristian Cucaro.

Nantes tomó el control del partido de la mano de los jugadores Edson Ortiz y Grover Gareca, quienes tuvieron presencia goleadora en el primer tiempo y permitir irse al descanso con el marcador favorable por 4-2.

Roberto Río, más el eterno Cristian Cucaro marcaron el ritmo del partido, pero les faltó la estocada final para poder liquidar el partido, pero aun así lograron sacar una diferencia considerable en el marcador gracias a las individualidades de Carlos Escalante y a esa altura el marcador decía 9 para Nantes contra 4 de la vistita.

Pero al final los locales entraron en un sinfín de imprecisiones y los orureños aprovecharon y se acercaron peligrosamente y que en sus pies tuvieron el empate, pero el arquero Cristian Aramayo permito a la afición festejar un triunfo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario