Busca

viernes, 13 de enero de 2017

Cobbel y Enigma reanudan Libofusa



Tras una pausa en la competencia, el torneo de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofusa) se reiniciará con el partido que sostendrán Constructora Cobbel (Oruro) y Proyecto Enigma (La Paz) este viernes a partir de las 20:30,

en el coliseo cerrado Palacio de los Deportes, en la ciudad de Sebastián Pagador.
Este torneo nacional reanudará su actividad con este compromiso correspondiente a la tercera fecha de la rueda de revanchas dentro de la fase de grupos. En la serie “A”, Constructora Cobbel está en el tercer lugar con ocho puntos frente a la única unidad que acumuló hasta la fecha Proyecto Enigma.
El quinteto orureño está presionado a obtener un triunfo para acercarse a los primeros puestos, porque detrás tiene a Deportivo Concepción (Potosí) con siete puntos, que este sábado (20:00) recibirá al escolta Nantes (Tarija) en el coliseo ciudad de Potosí. El puntero de este grupo, Rico Sur (Chuquisaca) con 12 unidades, tendrá jornada de descanso.
Por la serie “B”, este sábado a las 21:00, Deportivo TNT jugará contra Palmeros (Beni) en el coliseo Alfredo Huari de la ciudad de Cobija. Después de seis actuaciones, TNT está tercero con un acumulado de nueve unidades y su rival de la fecha está en el fondo de la tabla con la casilla en blanco sin conocer el triunfo ni el empate.
El partido entre San José de Chiquitos, el otro representante cruceño, y Víctor Muriel (Cochabamba) de la tercera fecha fue postergado para el 26 de enero (21:00) en el coliseo John Píctor Blanco. El elenco santo está penúltimo con tres puntos y tratará de evitar el avance el líder, posición de privilegio que alcanzó el equipo valluno con 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario