Busca

viernes, 20 de enero de 2017

Cobbel confía en sumar unidades esta noche ante Nantes en Tarija

El equipo orureño de Constructora Cobbel, confía en sumar unidades esta noche cuando enfrente a Nantes de Tarija por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo de la Liga Nacional de Futsal, el cuadro orureño luego de cumplir con su participación en el torneo local, en la víspera se ausentó a la sede del compromiso.

El equipo "constructor" está consiente de la importancia de sumar puntos en este encuentro, pues se enfrentarán ante un rival directo para lograr la clasificación a las semifinales de este torneo, la prioridad es conseguir un triunfo sin embargo un empate también les servirá para mantener sus posibilidad intactas.

"Este partido nos indicará mucho para ver si clasificamos a la semifinal, por eso es que nos hemos preparando, la verdad nos imaginamos venirnos con un triunfo y alegres, pensando en la clasificación", manifestó el jugador Evert Fernández.

El plantel orureño asumió como entrenamientos los partidos que disputó en el torneo local en la categoría Primera de Honor, donde dicho sea de paso quedó segundo en la ronda por el título y deberá jugar un partido de desempate contra Pontejo, para adjudicarse del subcampeonato local.

Con la mente puesta en el partido de esta noche, los jugadores afirmaron que deberán estar muy atentos en la definición, pues advierten que al frente tendrán un rival complicado que tiene el mismo objetivo de quedarse con el triunfo para buscar su clasificación, pero lo que deja tranquilo a los orureños, es que en este torneo cumplieron mejores encuentros fuera de Oruro.

"Estamos todos enfocados en este partido y esperamos que nos vaya bien, sabemos que ganado confirmamos el segundo lugar y sería un paso importante para clasificar a la semifinal que será importante para el club, será complicado porque ellos (Nantes) estarán de local y esperamos sacar puntos", expresó Edson Copa.

En el partido de ida jugado en Oruro la gestión pasada en el mes de noviembre, Constructora Cobbel no pudo asegurar el triunfo y terminó empatando ante Nantes por la cuenta de 4 goles por lado, de esta manera los orureños también pretenden cobrarse la revancha en este encuentro.

"Tenemos que enfrentarnos de igual a igual, nosotros con el objetivo de querer ser los que manejen el partido y esperemos que se den las cosas y saquemos un resultado positivo, estamos cerca de algo que puede ser histórico para nosotros", manifestó Marcelo Quiroga.



PIMENTEL

Para el partido de esta noche y para la próxima fecha que se disputará el 27 de enero, donde Cobbel recibirá a Concepción de Potosí, el plantel "constructor" no podrá contar con su entrenador Nelson Pimentel, toda vez que goza de un permiso especial ya que tuvo que cumplir un viaje, ante esto el delegado del club, Raúl Reyes, señaló que el resto de su cuerpo técnico asumirá las funciones para dirigir este encuentro.

Ante esta ausencia, el jugador Marcelo Quiroga, dijo que esto no debe afectar el rendimiento del equipo y espera que las cosas salgan de la mejor manera para conseguir su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario