Busca

domingo, 15 de enero de 2017

COBBEL 14 - 4 PROYECTO ENIGMA

El representante orureño en la Liga Nacional de Futsal, Constructora Cobbel, sin complicaciones goleó a un reducido Proyecto Enigma de La Paz por 14 tantos contra 4, en el cumplimiento de la tercera fecha de la segunda rueda del torneo. El partido tuvo lugar en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo" donde se tuvo una reducida cantidad de espectadores.

Cobbel que estaba mentalizado en ganar este encuentro, se encontró con un reducido plantel paceño, que se presentó sin sus "figuras", ya que varios de los considerados titulares no llegaron a Oruro, en consecuencia el partido para los orureños fue de total dominio y con este triunfo mantienen intactas sus posibilidades de clasificar a semifinales, mientras que los paceños se complican con el descenso indirecto.

Si bien se observó muchos goles (18 en total) el rendimiento de los equipos no fue el de los mejores, ya que los visitantes ofrecieron muy poco y los orureños con su juego de conjunto no tuvieron complicaciones ni tampoco la necesidad de esforzarse.

Desde el inicio de las acciones los orureños fueron los que manejaron el balón e insistieron en el ataque, mientras que su rival esperó en su propio campo y solo tuvieron una llegada al arco defendido por Ramiro Mendivil, con un remate que se fue elevado.

Con el objetivo de quedarse con el triunfo en este partido, los "constructores" no se guardaron nada y salieron al ataque, incluso con el guardameta, con jugadas elaboradas no se complicaron para romper el sistema defensivo que propuso su rival, en la primera parte los orureños ya estaban ganado por 7 goles 0.

Dolidos en su orgullo los paceños en el segundo tiempo ingresaron con otra mentalidad y fueron insistentes en la marca, trataron de llegar al arco rival, mientras que Cobbel en los primeros minutos ingresó confiado pero con el trascurso del partido lograron reponerse, otro de los factores que tuvieron en contra los orureños fue la falta de definición puesto que desaprovecharon varias opciones, pero al final pudieron anotar.

En el segundo tiempo se tuvo mayor juego, la intención de Proyecto Enigma, consistía en acortar las distancias mientras que los de Constructora Cobbel pretendían anotar la mayor cantidad de goles para ayudarse en la diferencia de gol en la tabla de posiciones, asimismo el juego brusco reinó en la parte complementaria, de esta manera los orureños jugaron condicionados con las cinco faltas encima, pero para fortuna de los locales Ramiro Mendivil, ofreció la seguridad necesaria al pórtico.

Los goles para este triunfo de Constructora Cobbel llegaron por intermedio de Christian Tórrez (5), Aldo Saavedra (4), Marcelo Quiroga, Israel Quiroz, Omar Sandoval, Ricardo Sangüeza y Sergio Mariño de Proyecto Enigma que anotó en contra; los descuentos para la visita lo convirtieron, Ramiro Mendoza, Iván Calderón y Ricardo Sangüeza de Cobbel convirtió en contra dos goles.

CONSTRUCTORA COBBEL (14): 20) Ramiro Mendivil, 2) Aldo Saavedra, 14) Christian Tórrez, 10) Marcelo Quiroga, 17) Ricardo Sangüeza; alternaron: 11) Omar Sandoval, 12) Israel Quiroz, 13) Jorge Claure, 8) Jamil Choque, 9) Edson Copa, 6) Everth Fernández y 4) Eric Ochoa; D.T. Nelson Pimentel.

PROYECTO ENIGMA (4): 1) Carlos Aranguren, 18) Jhasmani Espinoza, 4) Iván Calderón, 16) Sergio Mariño y 5) Ramiro Mendoza; alternó 2) Daniel Mamani; D.T. Marco Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario