Busca

viernes, 2 de diciembre de 2016

Rico Sur sufre una baja



Con la baja de Javier Carmona por acumulación de tarjetas amarillas, Rico Sur se alista para encarar la segunda ronda de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. Mañana visitará a Concepción, en Potosí.

Tres cartulinas amarillas vio el pívot chuquisaqueño, que será la única baja del plantel capitalino, líder del Grupo “A” con nueve puntos en tres partidos jugados; mientras que su rival de turno marcha cuarto con cuatro unidades en la misma cantidad de cotejos disputados.

Por lo demás, el director técnico Francisco Candia informó que viajarán con equipo completo para intentar sacar un resultado positivo que los mantenga como punteros e invictos de su serie.

“Estamos con las mismas ganas de siempre, aunque con dificultades en el tema de canchas”, indicó el estratega, al señalar que el equipo viene entrenando en distintos escenarios, muchos de ellos con piso de cemento.

En lo deportivo, anunció que jugarán en mitad de cancha y apelarán al contragolpe con saques largos del arquero, debido a que la cancha donde jugarán mañana es de grandes dimensiones. “Es del mismo tamaño que del coliseo Polideportivo”, informó.

En el partido de ida, jugado el 21 de octubre en Sucre, Rico Sur goleó 11-1 a Concepción, por la primera fecha del Grupo “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario