Busca

sábado, 3 de diciembre de 2016

Proyecto Enigma 6 - 6 Nantes



El día de ayer en coliseo Universitario de nuestra capital, el cuadro de Nantes de Tarija igualó 6-6 ante Proyecto Enigma de La Paz bajo el marco de la fecha cinco de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón.

Ante un marco no repleto, pero de los aficionados de siempre que apoyan la disciplina, el compromiso comenzó a las 21:00 horas.

En cuanto a las acciones del compromiso, el conjunto local inició con mejor juego y fue el protagonista en el primer tiempo, tuvo el balón y generó mayores situaciones, ese bien arranque no lo pudo plasmar en lo numérico porque al entretiempo se fueron con el marcador de 3-3. Negocio para los paceños que podían haber perdido esa etapa.

En el complemento el elenco de Nantes fue de más a menos y eso aprovechó la visita. Arrancó anotando y se puso 4-3, pero ese bajón que tuvo lo pagó caro a tal punto que el cuadro paceño dio vuelta la situación y a minutos del final quedaron en ventaja 6-5. Cristian Cúcaro anotó el 6-6 para el equipo tarijeño y los últimos minutos fueron de infarto. “Ñoño” Ríos de Nantes impactó sobre el epílogo del duelo un balón el palo y este le negó el gol del triunfo. Final del compromiso empate entre el equipo de Tarija y el de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario