Busca

viernes, 2 de diciembre de 2016

Nantes recibe esta noche a Proyecto Enigma



El equipo tarijeño de Nantes – Oscar Sánchez, jugará esta noche desde las 20:00 en el Coliseo Universitario, ante frente Proyecto Enigma de la ciudad de la Paz, en el cumplimiento de la quinta fecha de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (libofutsal).

El equipo chapaco solo debe pensar en sumar puntos ya que consiguió un punto en su visita a Oruro donde enfrentó Cobbel. La premisa de los dirigidos por Alexander Duarte es de seguir mejorando a nivel grupal, ellos entienden que deben sumar unidades y consolidarse dentro los primeros puestos en la tabla de posiciones dentro su serie. Para esta oportunidad, el cuadro naranja podrá contar con equipo casi completo.

Cumplida la quinta fecha los planteles de Rico Sur de Chuquisaca y CRE de Santa Cruz se ubican como líderes de sus grupos. El campeón chuquisaqueño es el primero en la tabla de posiciones del grupo “A” con 9 unidades, mientras que los cruceños son punteros del grupo “B”, luego de acumular 12 puntos.

En esa jornada descansaron los equipos de Víctor Muriel y Proyecto Enigma, el partido entre Nantes y Rico Sur fue suspendido por falta de escenario, dicho encuentro fue reprogramado para el próximo viernes 16 de diciembre.

“,Tenemos dos finales para estar en lo más alto de las posiciones esperamos el apoyo“, declaró Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario