Busca

viernes, 2 de diciembre de 2016

CRE cierra el año con metas importantes

El equipo con más historia del fútsal cruceño, CRE buscará esta noche el título departamental en la final de vuelta del torneo local de la primera división de honor. Sin embargo, esto no será todo ya que el sábado viajan rumbo a Pando para iniciar la segunda vuelta de la Libofutsal, en la cual son líderes del Grupo B y también uno de los principales protagonistas del torneo nacional profesional.

Primero en casa. Esta noche desde las 21:00 en el coliseo Jhon Píctor Blanco de Santa Cruz, CRE enfrenta al Club Oriente por la vuelta de la final del torneo anual para definir al campeón de 2016.

A priori el conjunto eléctrico parece ser favorito, pero el DT del equipo verde es tajante en cuanto a la final de esta noche.

"Enfrentaremos a un duro equipo, en la ida igualamos 2-2 por lo que no será nada fácil el partido mañana (por hoy). Pero estamos muy bien como conjunto y con los jugadores a pleno. Por lo que creo que haremos un buen trabajo", indicó el eterno estratega del conjunto eléctrico.

Hay que recordar que el equipo verde conquistó el clausura, mientras que el Club Oriente se adueñó del apertura.

Con Pando en el horizonte. Sin embargo, para CRE la actividad no se acaba en lo que hará esta noche. De hecho, menos de 24 horas después de su final cruceña, el equipo verde afrontará el inicio de la segunda vuelta de la Libofutsal para enfrentar a Deportivo TNT.

"En cuanto a la Libofutsal, tenemos algunos lesionados, pero estamos enteros como equipos. Trataremos de traernos una victoria de Pando", finalizó Kallman.

En este caso, CRE es el líder del grupo B del torneo profesional de fútbol de salón, por lo que el conjunto eléctrico irá a Pando por otra victoria y confirmar su “etiqueta” de gran candidato para alcanzar la final en el torneo profesional. Con una única receta, derrotar a cada rival sin importar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario