Busca

viernes, 2 de diciembre de 2016

Comienza la segunda rueda

Cumplida la primera ronda de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, entre hoy y mañana arranca la segunda rueda del torneo en el que Deportivo Rico Sur y Cooperativa Rural de Electrificación (Cre) se mantienen como líderes, el elenco chuquisaqueño sumó 9 puntos (Serie A) y el cruceño 12 (Grupo B).

Los partidos se disputarán hoy, en Tarija el plantel de Nantes O.S. enfrentará a Proyecto Enigma, también hoy en Trinidad el equipo de Palmero´s jugará contra Club Deportivo Víctor Miruel. Mientras que en Cobija rivalizarán las plantillas de Deportivo TNT con Cre y en Potosí jugarán Deportivo Concepción con Rico Rur.

En esta ocasión los elencos de Cobbel (Oruro) y San José de Chiquitos (Santa Cruz), descansarán. La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón mediante sus directivos informó que hasta la primera rueda del campeonato no se presentaron complicaciones, salvo la pérdida de puntos del elenco paceño Proyecto Enigma por mala habilitación.

Por otro lado, el directivo de la Febolfusa, Edgar Martínez informó que la selección de esta disciplina inició su trabajo de preparación en la ciudad de Santa Cruz al mando del director técnico Carlos Borja, quien convocó a 14 jugadores quienes se presentaron a la concentración.

El equipo se prepara para participar en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-20 que se realizará entre el 11 al 18 de diciembre en Uruguay donde las 10 selecciones nacionales que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Para éste campeonato fueron convocados: José Martínez, Jorge Pedraza, Flavio Hurtado, Rudy Chávez y Luis Pardo, además de los benianos Shelton Cordero, Roy Pinto y Jesús Peralta. Luis Tellería, Riquelme Quiñónez y Rodrigo Olivera. Israel Tórrez y Luis Florero y el paceño Fernando Serrudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario