Busca

lunes, 21 de noviembre de 2016

El paceño Projecto Enigma cierra último la primera fase


El cuadro paceño de Projecto Enigma, que participa en la Liga Boliviana de Fútbol Sala, cerró la primera ronda del certamen profesional en la última posición de la serie A, luego de que ya disputó sus cuatro compromisos.

Su último juego en esta etapa del torneo fue el pasado viernes, en Sucre, frente a Rico Sur y el marcador terminó favorable a los locales por 6-3. En el cierre de esta fase, este fin de semana, el representante de la sede de Gobierno tendrá descanso.

El encuentro en la capital comenzó parejo. Rico Sur abrió el marcador a los dos minutos de iniciado el lance, a través de José Marañón, pero tres minutos después llegó la igualdad para los paceños. Nelson Palacios anotó la conquista.

Otra vez el cuadro local (7) se puso al frente en el tanteador, Marañón logró la conquista y un minuto después Alan Valda puso el 3-1 en el marcador.

A los 18’ de juego llegó el cuarto tanto para los sucrenses, Ríchard Chavarría fue el autor.

En el segundo tiempo los locales siguieron con la presión, a tres de iniciado el complemento Chavarría puso el 5-1, lo que anticipaba una goleada.

Enigma reaccionó, logró el 5-2 por intermedio de Javier Pinto y luego (14) el local Marañón anotó un autogol que acortó las cifras en el marcador (5-3).

Sin embargo, Manuel Salinas se encargó de sellar el marcador en la recta final, cuando logró el 6-3 cuando los paceños desarrollaban su mejor juego.

Con este triunfo el conjunto sucrense se encuentra en la primera posición de la tabla comparativa con nueve puntos luego de tres victorias consecutivas y a la espera de Nantes O.S., de Tarija, su rival en la última fecha.

Los chapacos se encuentran en el segundo puesto de la tabla de valores con siete unidades, producto de dos victorias y un empate, también son invictos.

En la jornada de fin de semana los tarijeños jugaron como visitantes en Oruro, ante Constructora Cobbel. El marcador quedó empatado 4-4.

El cuadro de la capital de Pagador se encuentra en el tercer puesto, seguido de Concepción de Potosí (3), que este fin de semana tuvo descanso y en el último lugar está el paceño Projecto Enigma sin puntos, según el informe de la federación.
CRE manda en la serie B

El fin de semana también se disputaron duelos por el grupo B. CRE de Santa Cruz mantuvo su primera posición en condición de invicto, luego de vencer en casa a Víctor Muriel, de Cochabamba, (5-4).

Los orientales acumulan nueve unidades luego de tres partidos, las mismas que los cochabambinos, pero estos últimos con una presentación más.

Deportivo TNT, de Pando, está en el tercer puesto. En la jornada este cuadro tuvo descanso.

Más abajo está San José de Chiquitos con tres unidades, producto de su victoria ante Palmero’s, de Beni, por 2-0. Los trinitarios son últimos sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario