Busca

viernes, 4 de noviembre de 2016

Cobbel en busca de sumar sus primeros puntos, visita a Proyecto Enigma

La representación de Constructora Cobbel de Oruro, pretende conseguir sus primeros puntos en la serie "A" dentro la Liga Nacional de Futsal, a costa de Proyecto Enigma de La Paz, rival que enfrentará está noche desde las 20:00 horas, en el coliseo "Julio Borelli Viterito".

Los orureños, luego del duro golpe que recibieron en su debut ante Rico Sur de Chuquisaca, donde perdieron en su condición de locales por 15 a 5, tienen la misión de revertir este panorama, para el efecto en esta semana se confirmó la contratación de Aldo Saavedra (jugador) y Ramiro Mendivil (arquero), ambos tienen mucha experiencia a nivel nacional, en las pasadas temporadas formaron parte del equipo "constructor", es así que no tuvieron muchos inconvenientes para acoplarse al grupo.

Bajo el mando del entrenador Nelson Pimentel, el equipo trabajó durante la semana con la mentalidad de corregir los errores deportivos, que obviamente por las ansias del debut se observaron en el primer cotejo, claro tampoco se descuidó la parte anímica en el equipo.

"Se ha trabajado bien, esperamos que las cosas se reviertan, hemos hablado mucho con los muchachos y tratado que anímicamente recuperen la confianza y vayan con todo a la ciudad de La Paz y podamos conseguir un resultados positivo", expresó Pimentel.

Conscientes que se enfrentan a un rival bien conformado que cuenta con jugadores de mucha experiencia, señaló que planteará un equipo bastante cauto, pues lo que se pretende es producir equivocaciones en el ataque del rival, y que los orureños sean letales en la ofensiva, de esta manera estos días se trabajó mucho en el contragolpe y balón parado.

Con las dos últimas incorporaciones, el equipo podría formar con Ramiro Mendivil en el arco, la defensa con Aldo Saavedra y Marcelo Quiroga, mientras que en la delantera podrían estar Edson Copa junto a Jamil Choque, pues el estratega tiene el objetivo de conformar un equipo bien ordenado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario