Busca

miércoles, 19 de octubre de 2016

Todo listo para la primera Liga Nacional de Futsal

Después de pulir la convocatoria y despejar dudas de los directivos de los 10 clubes participantes, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón mediante la Comisión Técnica da vía libre al inicio de la primera versión de la Liga Nacional de Futsal, que se pondrá en marcha este vienes con la disputa de tres partidos en distintos escenarios deportivos, la fecha uno se completará el día sábado.

La idea de formar este campeonato surgió el pasado año, desde esa fecha hasta la pasada semana los directivos fueron trabajando para que no surjan dudas en el desarrollo del mismo, además, finalmente quedó establecido el sistema y la reglamentación del torneo en el que participarán 10 equipos, cuyas plantillas deben regirse a la norma que fue aprobada en reunión nacional el pasado viernes.

Los equipos participantes son los siguientes: Proyecto Enigma (La Paz), Cooperativa Constructora Cobbel (Oruro), Nantes-Os (Tarija), Concepción (Potosí) y Rico Sur (Chuquisaca), que conforman el Grupo "A". TNT (Pando), Palmeros (Beni), Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), San José de Chiquitos (Santa Cruz), y Muriel (Cochabamba).

PRIMERA FECHA

La primera fecha comenzará a jugarse el viernes: en la ciudad de Sucre, en el estadio "Jorge Revilla Aldana", Rico Sur jugará contra Concepción a partir de las 20:30. Mientras que en Santa Cruz el equipo de CRE rivalizará contra TNT a las 21:00, en tanto que en La Paz el elenco de Proyecto Enigma jugará contra Nantes en el coliseo Julio Borelli Viteritto. La fecha se completa con el cotejo entre Víctor Muriel y Palmeros en Cochabamba. En esta ocasión descansan Cobbel y San José de Chiquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario