Busca

domingo, 16 de octubre de 2016

Nantes realizó kermesse para recolectar ingresos



Tal y como se había anunciado, en la víspera la dirigencia del Club Nantes – Oscar Sánchez, llevo a cabo la kermesse con el objetivó de poder recaudar fondos para y afrontar próximamente el inicio de la Liga Nacional de Futsal.

Esta actividad tuvo presencia de amigos hinchas y simpatizantes que se identifican con el plantel, que ha demostrado que con garra, y coraje se puede lograr muchas cosas, también es importante destacar el apoyo de personas que coadyuvaron para que esto se desarrolle de la mejor manera.
Este club fue fundado el 12 de enero de 1978, siempre fue protagonista dentro del torneo oficial de la Asociación de Futsal.
“Nos sentimos contentos por el apoyo de la gente en esta kermese que hemos realizado, como ustedes saben al equipo lo mantenemos a pulmón propio, hemos hecho diferentes actividades para lo que va ser la participación en la primera versión de la liga de futsal, tenemos muchas iniciativas y la gente de a poco se está sumando a esto, ojalá que se concrete todo los apoyos que se han comprometido a brindarnos y podamos sacar adelante esto”, manifestó el entrenador del club Alexander Duarte.
A la vez expresó que son pocas las instituciones públicas que le están dando un respaldo real al club.
“Agradecer a jefe de deportes de la alcaldía Roberto Bustamante que nos ha podido ceder canchas para entrenar durante la semana, siempre hemos tenido esos problemas de parte, pero de parte de la gobernación no hemos recibido nada ni con los pasajes, nosotros tenemos que solventarnos solos, pero eso nos tiene que hacer mas fuertes para que las cosas que hacemos salgan bien”, manifestó.
Duarte al mismo tiempo señaló que si bien existe una crisis económica en el departamento, no se debería hacer recortes al sector en deportes ni salud.
“El tipo de campeonato que vamos a jugar es inédito, desde mi punto de vista no debería haber recortes en salud y deportes, eso es algo perjudicial, al margen de eso vamos a esperar y seguir insistiendo con personeros de la gobernación y alcaldía, para que nos puedan apoyar, porque son 6 viajes los que debemos hacer”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario