Busca

jueves, 13 de octubre de 2016

Nantes realizará kermese para recolectar ingresos



El entrenador del Club Nantes – Oscar Sánchez, Alexander Duarte, anunció que este sábado 15 del mes en curso llevarán a cabo viernes una kermés para recaudar fondos y afrontar próximamente el inicio de la Liga Nacional de Futsal.

Los dirigentes incluso ya hicieron el colocado de afiches por las calles de la ciudad y además de hacerlo saber por las redes sociales con la frase de “Apoyemos al club para su participación en la primera Liga Nacional de Futsal”, esta actividad se llevará a cabo desde la 10:00 en la calle Ejercito y Rosendo Estensoro, calles adyacentes al Estadio IV Centenario.
Se servirán platos tarijeños como, sopa de arroz, maní, picante de doña Paula, saice de doña Charito, ranga de doña Marlene, costillas de chancho de doña Carmen, además se realizaran rifas con premios.
“Estamos tratando de conseguir fondos para lo que va ser cubrir el gasto de pasajes, puesto que la asociación ni el Sedede no nos están apoyando, y se puede decir que nos estamos autofinanciando no queda de otra, nosotros sacando las cuentas esto no cuesta alrededor de 9 miles dólares, para cubrir viajes, hospedaje, alimentación y hacer el pago a jugadores, para nosotros son cifras grandes, estamos tratando de poder recaudar la mayor cantidad de fondos y haciendo gestión”, explicó.
Duarte a la vez se refirió al trabajo de preparación que viene realizando de manera continua el cuadro tarijeño, con partidos amistosos y jugando el torneo oficial de la asociación el mismo está en actividad deportiva constante.
“Estamos definiendo lo que va ser el equipo, jugamos de visitantes, sabemos como se juega en la altura, somos parte del campeonato local donde nos está yendo bien, decir también que estamos viendo que refuerzos se puede acoplar para que marquen diferencia, con eso ya tendríamos el equipo total para nuestra participación”, manifestó.
Cada departamento tendrá un representante, el campeón de su asociación. A ellos debía sumarse el campeón del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el beniano Palmero, por lo que los trinitarios debían contar con dos cuadros. Sin embargo, el tema económico significó un problema y afecto al campeón beniano Pascaneros, que decidió dar un paso al costado y renunciar a la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario