Busca

lunes, 24 de octubre de 2016

Los locales se hacen respetar en el inicio de la Liga de futsal

Los cuadros locales hicieron respetar esa condición en el arranque de la Liga Boliviana de Fútbol Sala. En la primera fecha del torneo profesional se jugaron cuatro compromisos.

Rico Sur, de Chuquisaca, CRE (Santa Cruz), Projecto Enigma (La Paz) y Víctor Muriel (Cochabamba) lograron las tres primeras unidades en el certamen.

En el encuentro que se llevó adelante en el coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede de Gobierno, el conjunto de Projecto Enigma logró un triunfo ajustado ante Nantes OS de Tarija, el marcador quedó 3-2.

La producción del cuadro local no dejó conformes a los aficionados que se dieron cita al escenario de la calle México, despidieron al equipo en medio de silbidos.

Los tantos para el quinteto vencedor llegaron de la mano de Javier Pinto, Andrés Portocarrero y Alvin Bendezu, mientras que los dos tantos para los chapacos fueron obra de Jorge Carballo.

La goleada de la jornada se la protagonizó en la capital del estado, donde el local Rico Sur derrotó por 11-1 al visitante Concepción, de Potosí.

El goleador de la fecha fue Alan Valda, quien consiguió cinco de los tantos. Javier Carmona y Saúl Robles consiguieron dos anotaciones cada uno, mientras que el resto de los tantos llegaron por medio de Cristian Rospilloso y Manuel Salinas.

En el último encuentro de la jornada de viernes, el plantel cruceño de CRE dio cuenta de Deportivo TNT de Pando, le ganó por 6-3.

Donald Montero fue autor de dos conquistas para el conjunto local. También convirtieron Renán Gabriel Do Valle, Franklin Nicolau, Carlos Cortez y Roving Cheng.

Carlos Roca convirtió dos tantos para los pandinos y el tercero llegó de los pies de Moisés Guaqui.
En el último compromiso de la primera fecha, que se jugó en Cochabamba, Víctor Muriel le ganó a Palmero’s de Beni por un ajustado 3-2.

Edson Pérez, Miguel Padilla y José Parra fueron quienes convirtieron los tres tantos para la escuadra local, mientras que la visita llegó al descuento por intermedio de José de Jesús Quiroz y Roberto Kreidstein.

El paceño Enigma visita a Concepción en Potosí

Página Siete / La Paz
El cuadro paceño de Projecto Enigma hará de visitante en la segunda fecha de la Liga Boliviana de Fútbol Sala, jugará este sábado ante Concepción en la Villa Imperial, de acuerdo con la programación de la Federación Boliviana.

El juego fue confirmado para las 20:00 en el coliseo de la ciudad de Potosí.
Para ese día fueron programados tres duelos. En la ciudad de Oruro se producirá el debut de Constructora Cobbel, representante de la capital de Sebastián Pagador y se enfrentará a Rico Sur de Sucre.

El cuadro pandino de Deportivo TNT jugará como local, en el coliseo Alfredo Huary ante el cochabambino Víctor Muriel.

La segunda jornada del torneo nacional comenzará el jueves, en Santa Cruz, donde CRE recibirá en el Jhon Pictor Blanco al otro equipo cruceño, San José de Chiquitos, que en la primera jornada tuvo descanso.

Palmero’s y Nantes OS tendrán descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario