Busca

jueves, 13 de octubre de 2016

Enigma, sin extranjeros en Liga de futsal

El cuadro de Projecto Enigma, representante paceño en la primera versión de la Liga Boliviana de Fútbol Sala, afrontará el torneo que arrancará el próximo 21 de octubre con un equipo netamente nacional, según confirmó el presidente Christian Verástegui.

El dirigente indicó que para el arranque del campeonato contará con tres refuerzos de la asociación paceña, con los que se pretende fortalecer al cuadro e intentar hacer una buena campaña en el torneo.

Oliver Quisbert, quien procede del club Illimani, además de Alvin Bendezu y Ciro Luján, ambos excusadores de Wolf Sport también serán parte del conjunto. En la lista también aparece el arquero José Luis Luján, quien jugó en Santa Cruz.

"Tenemos un gran equipo. El 50% de la plantilla integra la Selección nacional, el resto de los jugadores son parte de CRE, de Santa Cruz”, apuntó el dirigente. Añadió que el objetivo es lograr la corona del certamen y que con los salonistas nacionales se puede lograr el objetivo, aunque la lucha será complicada porque otros cuadros se refuerzan con deportistas extranjeros.

Marco Plata, ex DT de Wolf Sport, es quien tiene a su cargo la conducción del equipo que se entrena desde hace dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario