Busca

martes, 25 de octubre de 2016

CRE y San José de Chiquitos Protagonizan clásico cruceño en la Liga

La Liga Nacional de Fútsal tendrá un partido estelar con el clásico cruceño; CRE y San José de Chiquitos se enfrentarán a partir de las 21:00, en el coliseo Jhon Píctor por el grupo B. Los eléctricos vienen de ganar a TNT de Pando 6 a 3 en el debut, mientras que los josesanos harán su primera presentación en el torneo. El único contratiempo es para los chiquitanos ya que tienen hasta el mediodía de esta jornada para presentar los transfer de sus refuerzos.

Lleva la batuta de la experiencia. CRE tuvo un debut soñado tras vencer a TNT por 6 a 3 en la primera jornada de la Liga. "Estamos preparados para mañana (hoy). Tenemos un buen equipo, todo el año hemos estado activos", señaló Tomislaw Kalman, entrenador del conjunto eléctrico. Para el partido, Kalman repetirá el quinteto que jugó contra los pandinos, en este sentido, en el arco estará Víctor Hugo Yuni, de fijo irán Diego Rojas y Jorge Justiniano, además, una dupla brasileña con Renán Gabriel Do Valle y Franklin Nicolau se desenvolverá como aleros. "Somos respetuosos con el rival y queremos hacer un buen partido", finalizó el estratega.

Quieren los puntos de entrada. "Vamos a entrar con todas las ganas y garras. Tenemos que ser atrevidos a la hora de jugar el partido. Somos un equipo en formación y tenemos buenos jugadores", mencionó Jhonny Justiniano, técnico de San José. El equipo viene entrenando desde hace un mes y medio, no obstante, la mayoría de sus jugadores estuvieron compitiendo en torneos distritales y municipales, plus la llegada de cuatro refuerzos. El único problema del club es la habilitación de los jugadores, ya que hasta el momento no habían llegado los transfers. "Tenemos hasta el mediodía de mañana para presentar la documentación", acotó Justiniano. Es probable que los josesanos formen con Hugo Salmón en el arco, los hermanos Wilson y Claudio Dorado, Armín Quiroga y Diego Menacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario